Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Combinando la belleza natural de Puerto Vallarta y el excelente ambiente que hay dentro de esta ciudad, Buenaventura Grand hotel and Spa, nos ofrece una de las mejores experiencias para podernos alojar en Vallarta.

El hotel Buenaventura tiene una excelente ubicación frente a la playa, y tiene una de las mejores ubicaciónes si quieres estar cerca del centro de Vallarta y del famosisimo Malecón, sin mencionar que se encuentra muy cerca de los mayores centros nocturnos de Puerto Vallarta.

El Buenaventura Grand Hotel & Spa, es un hotel todo incluido en Puerto Vallarta, el cual su paquete cuenta con desayuno, comida y cenas de estilo buffete asi tambien como por carta con una previa reservación, bocadillos, barra libre en todas las bebidas ya sean internacionales e intertnacionales, y no solo eso sino en todas las bebidas que no son alcoholicos.

Dejando a un lado el aspecto culinario, el hotel Buenaventura en Vallarta, cuenta con una gran cantidad de actividades para realizar desde actividades para niños de 4 a 12 años, una unica lección sobre buceo por persona, y deportes acuaticos como los son el kayac, pedalones, boogie boards y esnórquel con una reservación previamente hecha.

Limitación:

Precios especiales en moluscos como camarones, langostas y otros cortes finos.

Precios desde: $1,194 pesos mexicanos

Share →