El Hotel Doña Susana en Puerto Vallarta

 

 

 

 

 

 

 

 

El Casa Doña Susana en Puerto Vallarta es un hotel boutique que se encuentra muy cerca de la playa, tiendas y restaurantes que te sorprendera.

Si hablamos sobre su ubicación es buena mas no excelente, ya que tendremos la playa a unos 15 minutos debemos mencionar que se encuentra ubicado en la zona Romantica lo cual no le da una de las mejores ubicaciones pero por ello no quiere decir que es malo, ya que cuenta con varias tiendas a sus alrededores y diferentes restaurantes.

El Hotel Doña Susana en Puerto Vallarta no cuenta con actividades para realizar, solo cuenta con una terraza y una alberca las cuale siempre estan muy tranquilas ya que en el hotel es muy rara la vez que se hospedan familias con niños, asi que es una excelente alternativa para las personas que quieran descansar sin tener interrupciones de sonido.

Los cuartos es el punto debil del hotel, mas bien seria mas como para utilizarlo solo para dormir y no pasar todo el día en sus instalaciones ya que no esta iseñado para ello, una de las mas grandes quejas son estas y es por su tamaño y en especial que la mayoria carecen de ventanas.

El Hotel Doña Susana en Puerto Vallarta es un buen lugar para solo dormir, y relajarce de vez en cuando en su alberca o terraza pero de ayi en fuera no encontraras mas cosas por hacer, lo cual no quiere decir que sea un lugar malo.

Precios desde: $690

Share →