El hotel Plaza Pelicanos en Puerto Vallarta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si hablamos sobre el servicio en el restaurante de el hotel Plaza Pelicanos en Puerto Vallarta es excelente los meseros y los bartenders siempre tienen una sonrisa en la cara y la comida siempre es deliciosa en el lugar, en el cual comi 2 veces debido a las delicias que ofrecen dentro del lugar, sin mencioanr que tienen un trio que toca diferentes temas de música clásica mexicana.

Si hablamos sobre su ubicación es excelente como es de esperarce, este se encuentra a 15 escasos minutos del malecón a pie y a 5 minutos de el aeropuerto, las instalaciones son increibles desde que pisas la entrada el hotel te hace un recibiemiento con hermosos jardines lo cual es de agradecerce.

El Hotel Plaza Pelicanos en Puerto Vallarta cuenta con diferentes instalaciones a pesar de no ser de gran tamaño, cuenta con 4 albercas, una pista para correr, canchas de tenis y pistas para correr, si llebas niños ellos tienen servicio de niñera si es que tienes que dejar a algun niño por negocios o sea cual sea tu razón, si quieres un todo incluido este no te defraudara.

-Habitaciones muy limpias y de buen tamaño.
-La coctelería es buena en cuanto a su gama y a su sabor.
-El buffet esta completo y con un sabor muy agradable. De los pocos buffetes que incluyen una mariscada.
-Hacen noche mexicana con buffet de comida típica y el ambiente se pone muy bien.
-El beach club esta bonito, amplio y cómodo.
-El personal muy atento y amable.
-La ubicación es bastante buena, el malecón está a 10 min.

Lo malo:
-Las habitaciones no tienen balcón y sería un buen detalle que lo tuvieran.
-El licor es de dudosa calidad.
-El restaurante de “especialidades” no es del todo bueno. Si tienes gusto por el vino tinto, no lo pruebes, pues es muy malo.

Share →