Hotel-San-Marino-Puerto Vallarta

 

 

 

 

 

 

 

 

El Hotel San Marino en Puerto Vallarta, se encuentra en la Bahía de Banderas la cual es una de las ciudades mas hermosas y concurridas por las parejas en el pacifico de México.

Dentro del Hotel San Marino podras tener todo el confort y la seguridad que tienes en tu hogar, junto con un trato excelente, quedaras enamorado de este hotel el Hotel San Marino Puerto Vallarta.

El complejo cuenta con 161 habitaciones las cuales son extremadamente reconfortantes por sus paredes blancas y rodeado por la naturalesa del lugar, las habitaciones son para 4 personas, donde pueden ser 4 adultos y 2 menores.

El Hotel San Marino es un hotel todo incluido en Puerto Vallarta, con Desayuno, comida y cena, Botanas, y barra libre en todas las bebidas nacionales desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, y si quieres concoer sus actividades van edsde Voleyball hasta actividades recreativas para niños.

El restaurante con el que cuenta llamdo Galeón es un excelente lugar para comer, con un buen ambiente y comida tanto nacional como internacional, el lugar esta habierto hasta las 11 de la noche y abierto desde las 8 de la maána.

El lugar cuenta con Alberca para adultos y un chapoteadero para niños, playa privada, club para niños, servicio de lavanderioa (no incluido en el precio), casa de cambio de monedas, paracaidas y deportes acuativcos (no incluidos en el paquete todo incluido) y Golf (no incluido en precio)

Ubicación: Rodolfo Gómez # 111 Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta México.

Estancias desde:  $1,082 pesos Mexicanos

Share →