Hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda nuestras mascotas son parte de nosotros y si estamos por realizar un viaje tambien queremos incluirlos, pero lamentablemente no todos los hoteles en Puerto Vallarta aceptan mascotas, por ello hicimos un listado de los pocos hoteles que aceptan mascotas en este hermoso puerto.

Mondavi By Qdm

Es un hotel que permite un acceso rapido a  la mayor parte de los atractivos que tiene Vallarta, donde se nos ofrece caja fuerte, restaurante, centro de negocios y un centro donde se nos ofrece información sobre los lugares turísticos de Vallarta pero lo que nos interesa de este hotel acepta mascotas sin costo extra alguno.

Casa Corazón

Este pequeño hotel admite de 1 a 5 mascotas sin costo alguno, este hotel nos brinda por la mañana un delicioso desayuno, cuenta con areas verdes y una pequeña alberca, este a pesar de no ser uno de esos hospedajes enormes llenos de lujos, es un pequeño lugar donde nos podremos alojar para relajarnos.

Hacienda San Angel

Una hacienda que nos ofrece alojamiento lujoso, basta con mirar su sitio web para darnos una idea de lo hermoso que es este lugar.

http://haciendasanangel.com/history.html

Mexican Resort  Los Tules

Este hotel así mismo como Casa Corazón y Mondavi By Qdm ofrece sin costo alguno aceptar a tu mascota dentro del hotel dentro de los parámetros que ellos establecen, este resort  cuenta con servicios de tiempo compartido, cocina y habitaciones, ampliamente recomendado para salir de la rutina, cabe mencionar que este lugar no es tan amigable con los jóvenes sino mas bien es un lugar orientado hacia las personas de una mayor edad.

Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Este hotel es uno de los mejores  Hoteles que aceptan mascotas en Puerto Vallarta debido a su servicio, este lugar cuenta con playa privada, alberca para niños y otra para adultos, el servicio de habitación es excelente y el aire acondicionado siempre se encuentra en excelentes condiciones.

 

Esperamos les haya gustado el post, si saben de algún otro hotel que permita mascotas dentro de ellos, los invitamos a dejarlo en los comentarios y si alguno de estos hoteles actualiza su política de mascotas, los invitamos a informarnos en los comentarios.

Share →