(Da clic en la imagen para cambiarla)

Hace poco creamos una entrada con unas cuantas fotos de el hermoso malecón en Puerto Vallarta, pero ¿Que hay detrás de este iconico lugar ubicado en la costa de Vallarta?

Si bien el Malecón en Puerto Vallarta nos presenta un aspecto muy curioso, ya que es un camino dual, donde por un lado podremos observar tiendas y una parte urbanizada de este puerto, por el otro lado tendremos la playa, con una hermosa vista del lugar.

Si bien dejaremos de lado las tiendas de el Malecón, debemos destacar el arte que hace bello el paseo a lo largo de 10 calles aproximadamente, ya que el lugar tiene diferentes estatuas que adornan el paisaje, asi como esculturas talladas por reconocidos artistas mexicanos, que cabe destacar que ni una sola tiene mal aspecto.

Mientras caminas por el malecón, podrás escuchar el clásico mariachi mexicano o ver a personas en patines como en las clásicas películas playeras, pero lo que realmente lo hace único es ese conjunto de aromas, colores y tradiciones que se hacen presente a lo largo de todo el lugar, haciendo de el Malecón en Puerto Vallarta un excelente lugar para simplemente caminar.

Share →