¿Estas planeando tus próximas vacaciones a este hermoso puerto y buscas lugares para visitar y actividades para realizar? pues si te preguntas ¿Que hacer en Puerto Vallarta?, te ayudamos con esta guía turística de Puerto Vallarta, donde podrás encontrar todo tipo de actividades a realizar, desde visitar los hermosos lugares naturales de este lugar, hasta luna noche de antros para divertirse con los amigos o amigas.

Ecoturismo

Yelapa

que hacer en puerto vallarta

Una hermosa vista de Yelapa

Un pequeño poblado que se encuentra a unos cuantos minutos de Boca de Tomatlán, donde se puede llegar desde carretera a 30 min, o en barco el cual es mas rápido y de facil acceso, este es un lugar enteramente relajado, donde podras nadar y tomar el sol sin ninguna interrupción a diferencia del ambiente de “fiesta” que se vive en Puerto Vallarta.

Las islas Marietas, un lugar para snorkelear y bucear

islas marietas en puerto vallarta mexico

Islas Marietas

Si buscas relajarte o aventurarte por la naturaleza del lugar te recomendamos que visites distintos lugares donde podrás sentirte rodeado por la naturaleza, como los son las Islas Marietas, que se encuentra a media hora en barco desde Marina Vallarta, este es un parque ecológico, lo cual significa que alberga a una gran cantidad de aves y fauna marina, donde puedes realizar buceo y snorkel gracias a lo amigable de sus aguas.

Parque Nacional Marino Los Arcos, ¿bucear junto a los corales?

parque nacional marino los arcos

Parque Marino Los Arcos

Ubicado entre las playas Gemelas y las playas de Mismaloya, esta cuenta con una gran cantidad decuevas, arrecifes y túneles profundos que son accesibles para todo el publico para practicar buceo libremente, debido a que es una de las mas imponentes bahías que se encuentran en México.

Playa las ánimas

playa las animas puerto vallarta

Las Ánimas, Puerto Vallarta

Debido a que Puerto Vallarta es un lugar ubicado en la costa de México, cuenta con una de las mas hermosas playas de este territorio, playa las ánimas es una playa con arenas divididas por un camino de rocas, rodeado por un hermoso ecosistema, prestándose así para bucear, practicar snorkel o deleitarte con alguno de los deliciosos platillos tradicionales de esta región o simplemente relajarte en este hermoso lugar.

Paseos Culturales

Si te encuentras en Puerto Vallarta y no sabes que hacer, te decimos que podras disfrutar de un paseo por la playa donde se encuentran múltiples esculturas artísticas, visitar las galerías de arte que se presentan en Vallarta, así también podrás visitar la catedral o incluso disfrutar de un hermoso atardecer frente a la hermosa playa de Olas Altas.

Practicar algún deporte extremo!

paracaidas en puerto vallarta

Si te gusta la adrenalina este hermoso Puerto te ofrece actividades que podrán poner a prueba tu valentía, las cuales constan desde escalar montañas, lanzarte del Bungee, pasearte por paracaídas alrededor de la playa e incluso paseos de bicicleta sobre la montaña, ah! y lo olvidaba o puedes rentar un jetsky, aún te preguntas ¿Que hacer en puerto vallarta?.

Disfrutar de la playa!

Existen 2 excelentes opciones una para las personas que buscan una playa concurrida y “alegre” la cual es Playa Los Muertos, o Playa las conchas o las ánimas si quieres un lugar mas relajado y libre de las fiestas de playa que se acostumbran en Los Muertos.

Una noche de Fiesta!

bares en el malecon

Si eres de las personas que degustan de la vida nocturna, Puerto Vallarta ofrece todos los días de la semana una noche desenfrenada segura, contando con una gran variedad de ritmos ya ambientes para un gusto diferente, podrás encontrarte con todos estos establecimientos a los largo del Malecón sin duda encontraras uno para tu gustos y pasar una buena noche con los amigos.

Esperamos te sea de utilidad esta pequeña guía turistica de Puerto Vallarta y haya resuelto tu pregunta de ¿Que hacer en puerto vallarta?, si tienes alguna recomendación para nuestros lectores no olvides dejarnos un comentario!

Share →