vacaciones en puerto vallarta

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estas próximo a disfrutar de unas buenas vacaciones en Puerto Vallarta, existen lugares que definitivamente no te puedes perder, tanto culturales, históricos y de vida nocturna por ello, te hacemos 3 recomendaciones para tus proximas vacaciones en este hermoso puerto de México.

El malecón

malecon pto vallarta

 

El lugar por excelencia para caminar en Puerto Vallarta, si vas a este hermoso puerto y no caminaste una vez por este hermoso lugar que aunado a obras de arte acompañan en una cálida caminata, no puedes presumir de que viajaste a Vallarta, debido a que es una de las principales atracciones turísticas que ofrece este lugar, sin mencionar el atractivo visual que nos ofrece con una hermosa vista al mar.

Travesía en Barco a Yelapa

yelapa vallarta

Ya hemos hablado sobre Yelapa y las cabañas que puedes rentar aquí y , y este es un lugar que sin duda, si eres amante de la tranquilidad, de recostarte un poco sobre la arena y simplemente disfrutar de la brisa marina sin duda escaparte un rato desde Puerto Vallarta sera una excelente opción.

 

 

Una comida con son de Mariachis

mariachis en puerto Vallarta

En tus vacaciones en Puerto Vallarta definitivamente debes visitar el centro de Pto. Vallarta y degustar de un buen desayuno,comida o cena con el tradicional mariachi mexicano, que sin duda es un icono cultural de México, junto a unos buenos tequilas para sentirte en ambiente al lugar.

Sin duda unas vacaciones en Puerto Vallarta, son inolvidables, ya que esta costa Mexicana ofrece un sin fin de actividades para realizar, desde unas tranquilas vacaciones hasta unas vacaciones llenas de adrenalina debido a las diversas actividades extremas que nos ofrece el clima y ecosistema del lugar, si tienen recomendaciones no duden en dejarnos un comentario.

Share →